Tendencias

Juliette Lewis se suma a elenco de "Jem and the Holograms"

Juliette Lewis se suma a elenco de "Jem and the Holograms"
T13
Compartir
(Foto: AP) Aún se desconoce el papel que interpretará la afamada actriz.

Se sigue formando el elenco de la esperada película basada en la serie de dibujos animados de los años '80 "Jem and the Holograms" que cuenta la historia de un grupo de chicas que forman una banda de pop-rock.

Las actrices confirmadas para los roles principales son Aubrey Peeples (Jem), Stefanie Scott (Kimber), Aurora Perrineau (Shana) y Hayley Kiyoko (Aja). Por su parte el actor Ryan Guzmán será el encargado de personificar a Rio Pacheco, el manager e interés romántico de la protagonista.

Según consigna The Hollywood Reporter, al elenco se suma ahora la actriz Juliette Lewis, que cuenta con una vasta carrera en Hollywood que comenzó a muy temprana edad. "Cabo de miedo" –por la que ganó un Globo de Oro-, "Kalifornia" y "Asesinos por naturaleza", son solo algunas de las decenas de películas en las que ha participado. Además, ha actuado en numerosas series de televisión.

La actriz no está muy alejada de los aires musicales que mostrará “Jem…” debido a que ella, paralelo a su camino actoral, formó la banda Juliette and the Licks que duró hasta 2009 cuando decidió seguir como solista.

Por el momento se ha mantenido en secreto cuál será su personaje, pero lo que sí se sabe es que esta adaptación de la serie animada ya comenzó su rodaje en Los Angeles, Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo