Tendencias

Justin Bieber se declarará culpable de delitos menores para evitar condena

Justin Bieber se declarará culpable de delitos menores para evitar condena
T13
Compartir
El intérprete también aceptará tomar un curso de manejo de la ira y hará una donación caritativa de $50 mil dólares a raíz de su detención en Miami en enero de este año.

El cantante pop Justin Bieber se declarará culpable por los cargos de delitos menores a raíz de su detención en Miami el 23 de enero pasado, tras un incidente que la policía señaló como una carrera callejera ilegal, según información entregada por El Nuevo Herald.

Bieber, de 20 años, se declararía culpable de dos delitos menores por imprudencia al conducir y resistir al arresto sin violencia, aunque la acusación inicial era la de manejar bajo la influencia del alcohol.

El intérprete de Baby también aceptará tomar un curso de manejo de la ira y hará una donación caritativa de $50 mil dólares, además de pagar las multas que ordene la corte. La aceptación de los cargos establece que no será encadenado.

Las fuentes que entregaron la información insistieron que su nombre se mantenga en el anonimato porque no están autorizadas a hablar públicamente del acuerdo que se discutirá en la audiencia publicada para el miércoles, donde no se tiene contemplado que Bieber asista.

El arresto por carreras ilegales

Cabe recordar que Bieber fue arrestado en la madrugada del 23 de enero en Miami Beach, acusado de participar en carreras ilegales entre el Lamborghini que había rentado el cantante y un Ferrari conducido por el intérprete de R&B Khalil Amir Sharieff. Según se señala en dicho medio, ninguno fue acusado de participar en carreras y había pocas pruebas de que hubieran excedido el límite de velocidad. El ídolo pop también fue acusado de resistir al arresto luego de insultar a los policías y portar una licencia de conducir vencida.

Los exámenes que se le hicieron a Bieber para determinar si había bebido alcohol arrojaron que estaba por debajo del límite de 0,02 para conductores menores de edad. Sin embargo, los test de orina detectaron que había consumido marihuana y el medicamento contra la ansiedad Xanax.

Señal T13 En Vivo