Tendencias

Justin Bieber y Ariana Grande se consolidan como mejores artistas en los premios MTV Europa

Justin Bieber y Ariana Grande se consolidan como mejores artistas en los premios MTV Europa
T13
Compartir
La premiación se realizó este domingo 9 de noviembre en la la ciudad escocesa de Glasgow.

Este domingo 9 de noviembre se celebró la nueva edición de los European Music Awards 2014 (MTV EMA 2014) en la la ciudad escocesa de Glasgow. Y en la jornada, Justin Bieber y Ariana Grande se consolidaron como Mejor artista masculino y femenino del año respectivamente.

Ariana grande también recibió el premio a Mejor canción derrotando a Pharrel, Eminem, Katy Perry y Sam Smith; mientras que One Direction se alzó como Mejor artista pop, dejando a un lado a Miley Cyrus, 5 Seconds of Summer, Grande y Perry. La boy-band inglesa también recibió el premio a Mejor Actuación en vivo.

Para obtener el galardón a Mejor artista femenina Grande debió dejar a un lado a Beyoncé, Nicki Minaj, Perry y Taylor Swift, mientras que Bieber tuvo que sobreponerse a Ed Sheeran, Eminem, Justin Timberlake y Pharrell para consolidarse como Mejor artista masculino.

Otros de los ganadores de los premios MTV fueron 5 Seconds of Summer como Mejor artista nuevo y Katy Perry como Mejor Video (gracias al tema Dark Horse) y Bibi Zhou como Worldwide act.

Linkin Park se alzó como Mejor artista rock, Thirty Seconds to Mars como Mejor artista alternativo, Nicki Minaj como Mejor artista Hip-Hop, Afrojack como Mejor artista electrónico, One Direction como Mejor fanaticada, Katy Perry como Mejor look y 5 Seconds of Summer como Best Push.

Señal T13 En Vivo