Tendencias

Kanye West le exige a dos fans discapacitados que se pongan de pie

Kanye West le exige a dos fans discapacitados que se pongan de pie
T13
Compartir
(Foto: AP) El rapero se mostró enojado cuando no cedieron ante su petición en un show realizado en Australia.

Un bochornoso episodio vivió el rapero Kanye West en uno de sus últimos conciertos realizados en Australia, tras pedirle a sus fanáticos que se pusieran de pie. Ante la negativa de dos de ellos, el cantante se mostró enojado.

"No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mierda", sentenció.

Y luego siguió con "voy a verlos si no están parados. Soy muy bueno en eso", agregó, hasta que vio a dos personas que aún no habían cumplido su "capricho". Uno de ellos levantó una prótesis y West siguió con el show, pero cuando notó que el otro fan seguía sentado dijo "esta es la mayor cantidad de tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble". Los fans trataron de hacerle entender que la persona que permanecía sentada estaba en una silla de ruedas, pero West se mostró incrédulo y fue a cerciorarse de que dijera la verdad.

West continuó con el show pero no se disculpó. Sólo se limitó a decir que si el fan se encontraba en silla de ruedas, las "cosas estaban bien", según sentenció The Hollywood Reporter.

El episodio causó polémica entre sus fanáticos, quienes manifestaron que el rapero podría discriminar a las personas con algún tipo de discapacidad.

Revisa un video del show de West:

Señal T13 En Vivo