Tendencias

Kanye West no pedirá disculpas por su bochornoso incidente con dos fans discapacitados

Kanye West no pedirá disculpas por su bochornoso incidente con dos fans discapacitados
T13
Compartir
(Foto: AP) El rapero les pidió que se levantaran de sus sillas en un show realizado en Australia.

El rapero Kanye West, quien hizo noticia por exigirle a dos fans discapacitados que se levantaran de sus sillas en uno de sus conciertos en Australia, señaló que no pedirá disculpas por el bochornoso incidente, ya que él es una "víctima de los medios que lo retratan como un villano".

"Soy un hombre cristiano, casado y con una familia. En mis conciertos, me aseguro que todo el mundo pase el mejor tiempo posible, por lo que toda esta demonización hacia mí no va a funcionar después de un tiempo", señaló West, según sentenció MTV News.

"Escoge un nuevo objetivo, porque yo no soy uno de esos artistas tontos que están acostumbrados a usar. Tú vienes a mí y yo voy a tomar mi estrado y romperé esta mierda para que gente inteligente pueda entender cada noche, entonces volvamos a la música ".

También criticó a Matt Lauer, haciendo referencia a que sintió que se vio obligado a pedir disculpas por él en su programa Today Show. "No me fuerces a ofrecer unas disculpas falsas como la última vez que fui a tu programa". Y siguió con "Los medios de comunicación deben centrarse en cuestiones más importantes y no en mí".

Señal T13 En Vivo