Tendencias

Kramer presta su voz para personaje clave en cinta Los Pingüinos de Madagascar

Kramer presta su voz para personaje clave en cinta Los Pingüinos de Madagascar
Andrea Tapia M.
Compartir
El spin-off de 'Madagascar' se estrena este jueves en las salas nacionales, con el comediante chileno doblando la voz de uno de los personajes centrales.

La voz del comediante chileno Stefan Kramer se podrá apreciar en el doblaje de la película animada producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox Los Pingüinos de Madagascar, que se estrena este jueves en las salas nacionales.

Kramer prestará su voz para interpretar a Mecha Corta, el que parece un elemento de peluche pero en realidad es un "elemento de fuerza a tener en cuenta". En su idioma original, este personaje es interpretado por el actor Ken Jeong.

Esta experiencia la veo como una puerta que se abre internacionalmente en mi carrera
Kramer

"Es un gran desafío, el trabajo fue muy intenso, difícil, porque realmente hay que interpretar con el alma para poder transmitir ese sentimiento. Mi personaje Mecha Corta, es tierno y aterrador. Ver las escenas hechas, es una enorme satisfacción. Esta experiencia la veo como una puerta que se abre internacionalmente en mi carrera", sentenció Kramer a través de un comunicado.

La película que nace como un spin-off de Madagascar se basa en las aventuras de los pingüinos por la Antártida, Venecia, el desierto, Shanghái, Nueva York y Kentucky. Pero la travesía se verá interrumpida cuando sean parte de una red de espionaje.

Mira el tráiler del filme a continuación:

Señal T13 En Vivo