Tendencias

La confesión de Jamie Oliver: Rechazó ser parte de “El Hobbit”

La confesión de Jamie Oliver: Rechazó ser parte de “El Hobbit”
T13
Compartir
El famoso chef, uno de los más influyentes de Gran Bretaña, reveló en un programa de televisión que estuvo cerca de aparecer en la saga.

Conocido mundialmente programas de televisión como “Jamie’s Kitchen” y “Jamie Oliver's Food Revolution”, el cocinero Jamie Oliver sorprendió recientemente al confesar que rechazó ser parte de “El Hobbit”.

Durante la filmación de su nuevo espacio televisivo, llamado “Jamie and Jimmy’s Friday Night Feast”, el chef –uno de los más influyentes de Gran Bretaña- reveló que le ofrecieron ser parte de la franquicia. Pero a cambio de algo.

Oliver confesó que le ofrecieron una participación cinematográfica a cambio de hacerse cargo de la comida de la celebración del cumpleaños número 50 de Peter Jackson, director de la exitosa saga, en 2011.

“Lo peor que me pasó fue que me llamó por teléfono el productor ejecutivo (de la saga) y me preguntó si quería ir y cocinar para el cumpleaños de Peter Jackson”, contó el cocinero en el programa, que se emitirá el 2 de enero.

Jamie Oliver agregó –según consigna BBC News- que “si lo hacía, me iban a buscar y podría ser un hobbit en la película. Pero yo estaba trabajando”.

Realmente quería hacerlo”, dijo el chef, quien destacó que no pudo hacerlo porque tenía compromisos laborales que no podía eludir.

Hay que destacar que este mes se estrenó la tercera parte y final de la saga “El Hobbit”, la cual ha recaudado más de 573 millones de dólares a la fecha en todo el mundo.

Señal T13 En Vivo