Tendencias

La curiosa respuesta de Keanu Reeves ante una posible tercera parte de “Máxima velocidad”

La curiosa respuesta de Keanu Reeves ante una posible tercera parte de “Máxima velocidad”
T13
Compartir
El actor, que protagonizó la exitosa primera parte de la saga, fue consultado recientemente si estaría dispuesto a volver a interpretar al oficial Jack Traven en una nueva cinta.

Más de 350 millones de dólares en el mundo recaudó en 1994 “Máxima velocidad”, película de acción y suspenso que contó con Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper en los roles protagónicos.

A más de 20 años de su estreno y con un boom por realizar remakes, reboots y secuelas en Hollywood, no es extraño que surja la posibilidad de hacer una tercera parte de la franquicia. Una que vio el fracaso en su segunda cinta, que tuvo otro protagonista: Jason Patric.

En entrevista con Nerdist, Reeves fue consultado sobre la opción de protagonizar una posible tercera cinta, a lo cual respondió afirmativamente. Pero en tomo de broma.

“’Máxima velocidad 3: Redención’ ¡Claro! ¡Sabes lo que quiero decir? Jack Traven viene a quitar el polvo apagado”, aseguró el protagonista de “Matrix” entre risas.

Más allá de su última respuesta, Keanu Reeves afirmó hace prácticamente un año que no le gustaría interpretar nuevamente el rol. “No (…) Creo que ese bus ya se fue”, afirmó a Yahoo! en el Festival Internacional de Toronto en septiembre de 2013.

Señal T13 En Vivo