La emocionante historia tras la adopción realizada por la actriz Rosario Dawson

Esta semana se supo que la protagonista de películas como “Sin City”, “Siete almas” y “Kids” adoptó a una niña de 12 años en octubre.

Crédito: AP
La emocionante historia tras la adopción realizada por la actriz Rosario Dawson

Se trata de una de las actrices más sensuales de Hollywood y que no había hecho noticia principalmente por su vida personal, hasta ahora. La actriz Rosario Dawson, famosa en el mundo por participar en filmes como “Hombre de Negro II” y “Sin City”, destacó por un importante cambio familiar.

De acuerdo a la sección Page Six del New York Post, Dawson –de 35 años de edad- adoptó en octubre pasado a una niña de 12. Sin embargo, no se entregaron más detalles tras su decisión.

Muchos no lo saben, pero la actriz fue adoptada cuando tenía un año de vida por su papá Greg Dawson y desde hace un tiempo que buscaba replicar lo que había vivido en la infancia con otro menor.

Así lo reveló en 2008 en una entrevista otorgada a la revista Latina, donde confesó que “siempre he deseado adoptar niños porque mi papá me adoptó. Esa idea ha estado en el fondo de mi cabeza, pero últimamente la he pensado más”.

“Mi madre y mi abuela son mujeres extraordinarias, y que están envejeciendo”, dijo Dawson, agregando que le gustaría que sus hijos conocieran a éstas y no sólo supieran sobre su existencia a través de su relato.

"Siempre he deseado adoptar niños porque mi papá me adoptó."

Hay que destacar que Rosario Dawson está soltera desde 2013, cuando terminó su relación amorosa con el director Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”).

Hasta el momento, sus representantes no han respondido a los llamados de los medios de comunicación. 

Lo más visto en T13