Tendencias

La historia se repite: otros casos de celebridades cuyas fotos privadas terminaron en la red

La historia se repite: otros casos de celebridades cuyas fotos privadas terminaron en la red
T13
Compartir
A raíz de lo sucedido con Jennifer Lawrence, recordamos a los famosos que vivieron una situación similar.

Se ha vuelto en una especie de tradición para algunos hackers profesionales, y a pesar de las fuertes condenas a las que se exponen, siguen realizándolo. El pasado fin de semana fue el turno de varias famosas, lideradas por las actriz de los "Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence.

No es la primera vez que una estrella de esa importancia es víctima de este tipo de actos, en donde fotos privadas quedan a la exposición de Internet. Acá, recordamos algunos casos:

Scarlett Johansson

En el 2011, un hacker publicó algunas imágenes íntimas que la actriz de “Lucy” se había sacado con su iPhone para su marido de entonces, Ryan Reynolds.  De inmediato llegó la querella y los juicios contra el responsable.

El 17 de diciembre de 2012, el tribunal de Los Ángeles condenó a 10 años de prisión a Christopher Chaney, quien se declaró como el hombre detrás de la filtración de este y otros casos.

Mila Kunis

 

Chaney no sólo estuvo detrás en las fotos de Johansson, el 2012 también publicó una imagen a la red de la intérprete de “TED” y pareja de Ashton Kutcher.

Cristina Aguilera

La cantante fue una de las más afectadas con las filtraciones realizadas por el hombre de 25 años. “Esa sensación de seguridad nunca podrá regresar y no hay una compensación que pueda reparar los sentimientos que se sufren tras una invasión tan grave a la privacidad”, sostuvo en su momento.

Vanessa Hudgens

Uno de los primeros casos ocurrió en el 2009, cuando la joven actriz le mandó  a su pareja de entonces, Zac Efron, unas fotografías que rápidamente fueron filtradas.

Blake Lively

La protagonista de la ya finalizada serie "Gossip Girl" vivió esto en el 2011, cuyas fotos desnudas frente a un espejo cayeron en las manos equivocadas.

Olivia Munn

La actriz de “Iron Man 2” y de “The Newsroom” también fue víctima de un hacker cuando sus fotos fueron publicadas en el 2012.

Christina Hendricks

Ese mismo año, la secretaria de “Mad Men” sufrió al ver imágenes suyas por toda la red.

Justin Bieber

Si bien este tipo de casos afecta principalmente a las mujeres, el cantante pop no quedó ausente de los hackers que filtraron una fotografía suya en el 2012 en donde sólo salía cubierto con una guitarra.

Selena Gómez 

Hace pocos meses volvió a mantener una relación con el cantante canadiense, con el cual acostumbra a mandarse fotos intímas. Desde un tiempo han circulado una serie de imágenes de la artista. 

Señal T13 En Vivo