Tendencias

La historia tras el encuentro entre Andrés Velasco y Lady Gaga

La historia tras el encuentro entre Andrés Velasco y Lady Gaga
T13
Compartir
(Foto: @EquipoAVelasco) El ex precandidato presidencial conoció a la famosa cantante en el contexto del foro Google Ideas, realizado recientemente en el estado de Montana en EE.UU.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Andrés Velasco contó cómo conoció a la intérprete de “Bad Romance” y “Just Dance”, con la cual aprovechó de tomarse una fotografía para así plasmar el curioso momento.

El encuentro entre el ex ministro de Hacienda y la cantante ocurrió el viernes pasado luego que Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, protagonizara una de las exposiciones de Google Ideas, instancia que realiza esa compañía todos los años y a la que Velasco ha sido invitado en tres ocasiones.

Luego que la artista hablara sobre su vida y carrera, Andrés Velasco aprovechó de pedirle una foto. Esto principalmente porque sus hijas, Ema y Rosa, son fanáticas de la cantante, quien no tuvo problemas en acceder a tomarse la instantánea.

Le dije que mis hijas no me perdonarían si no me sacaba una (fotografía) con ella. Y no fui el único, varios más le pidieron fotos”, afirmó el ex precandidato a la Presidencia.

Puedes seguir revisando detalles del llamativo encuentro, ACÁ.

Señal T13 En Vivo