Tendencias

La honesta respuesta de Andrew Garfield a las críticas que recibió “El sorprendente Spider-Man 2”

La honesta respuesta de Andrew Garfield a las críticas que recibió “El sorprendente Spider-Man 2”
T13
Compartir
El protagonista de la película salió en defensa de la superproducción, la cual ha recibido una serie de cuestionamientos desde su estreno en mayo pasado.

El sorprendente Spider-Man 2” recaudó más de 708 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en uno de los filmes más taquilleros de lo que va del año. Sin embargo, su rendimiento en Estados Unidos fue menor del esperado y la crítica no la trató bien.

Cuestionada y con una tercera parte aplazada para 2018, su protagonista –Andrew Garfield- salió en defensa de la superproducción que estelarizó, entregando detalles sobre por qué cree que el proyecto ha enfrentado un escenario adverso.

En declaraciones entregadas a The Daily Beast, el actor aseguró que ha leído una serie de reacciones de la gente. “Tuve que parar porque pude sentir que me estaba alejando de lo que realmente sentía sobre la película”, confesó.

“Leí el guión que Alex (Kurtzman) y Bob (Orci) escribieron, y genuinamente lo amé. Había un hilo conductor a través de éste (…) Estoy orgulloso de gran parte de él y lo pasé bien, estuve un poco sorprendido con la respuesta”, afirmó.

De acuerdo a Garfield, cuya participación en los spin-off del superhéroe todavía es una incógnita, el estudio tuvo directa responsabilidad en el producto final, el cual terminó por decepcionar a los fanáticos del personaje.

Una vez que comienzas a eliminar cosas y decir que ‘eso no funciona’, el hilo se rompe (…) Y es difícil seguir la corriente de la historia. Algunas personas en el estudio tenían problemas con ciertas partes del guión, y en última instancia, el estudio es la última palabra en esas películas porque son los pilares” de la empresa, destacó.

No obstante, Andrew Garfield indicó que se deben diferenciar las críticas constructivas de los cuestionamientos sin base. “¿Qué es lo que la gente realmente está diciendo? Qué hay debajo de la queja, y cómo podemos aprender de eso”, planteó.

Señal T13 En Vivo