Tendencias

La honesta respuesta de Johnny Depp sobre sus últimos fracasos en el cine

La honesta respuesta de Johnny Depp sobre sus últimos fracasos en el cine
T13
Compartir
El actor, como uno de los más taquilleros de Hollywood por su participación en la saga “Los Piratas del Caribe”, le resta importancia a la seguidilla de fracasos que ha tenido últimamente.

“Trascendence: Identidad Virtual”, “El llanero solitario”, “The Rum Diary” y “El Turista” son algunas de las últimas películas que ha protagonizado Johnny Depp y que tienen en común el ser verdaderos fracasos en la taquilla mundial.

Sin embargo, al actor tras éxitos como “Alicia en el país de las maravillas”, “Sleepy Hollow” y “El joven manos de tijera” no le importa el rendimiento que han tenido sus últimas cintas en todo el planeta.

En entrevista con la revista Details, Depp sacó a colación a su mentor, el fallecido actor Marlon Brando, al ser consultado sobre el rendimiento comercial de sus trabajos más recientes en Hollywood.

Como Marlon me dijo una vez a mí, la vida es un canto de los pájaros. Eso se me quedó grabado. Lo que es realmente satisfactorio es, como Marlon, llegar a ese lugar en el que simplemente te importa una mierda”, dijo.

“En primer lugar, llegué a un punto en el que me importaba tanto y estaba tan diligente en términos de acercarse al trabajo. Entonces, llegas a preocuparte tanto que se hace molesto, ¿sabes?”, agregó.

Sin embargo, Johnny Depp añadió que “entonces, una gran cosa sucede. De repente uno se preocupa lo suficiente como para que no te importe una mierda, porque vale una mierda, eso es la liberación total”.

Hay que recordar que en diciembre se estrena el próximo gran proyecto de Depp, el musical de Disney “Into the Woods”. Mientras que el próximo año empieza el rodaje de la quinta parte de “Los Piratas del Caribe”, la cual se estrenará el 2017.

Señal T13 En Vivo