Tendencias

La honestidad de Benedict Cumberbatch: Está más enfocado en Sherlock que en su boda

La honestidad de Benedict Cumberbatch: Está más enfocado en Sherlock que en su boda
T13
Compartir
El actor reveló que su objetivo principal ahora es interpretar al personaje que le dio fama mundial en un nuevo especial.

Es uno de los actores de moda en Hollywood y recientemente dio a conocer que se casará. Sin embargo, Benedict Cumberbatch no tiene problemas en reconocer que su principal objetivo, en la actualidad, no es preparar su matrimonio.

En entrevista con Pop Sugar, el protagonista de la esperada cinta “Doctor Strange” destacó que hay un proyecto que tiene prioridad actualmente sobre la preparación de su boda con la directora de teatro Sophie Hunter.

Estoy interpretando a Sherlock ahora, estoy a punto de empezar, por lo que mi principal objetivo será ese”, aclaró Cumberbatch al ser consultado sobre si preparará su enlace matrimonial durante el rodaje del especial de la serie que le dio fama mundial y la temporada de premios.

Una cosa a la vez”, recalcó el actor, quien suena como uno de los nominados para los próximos premios Oscar, cuyas nominaciones serán dadas a conocer el próximo 15 de enero.

Hay que recordar que el británico también está nominado a los Globos de Oro por su rol protagónico en la película “The Imitation Game”. La entrega de galardones se realizará el próximo domingo.

Con tres temporadas ya exhibidas, la serie "Sherlock" tendrá un especial navideño en 2015, el cual comenzará a ser grabado este mes.

Señal T13 En Vivo