La Ley agota todas las entradas de preventa para su regreso a los escenarios

El concierto, que se realizará el 19 de diciembre en el Movistar Arena, será parte de una gira por toda Latinoamérica.

Crédito: Gentileza P. Flores
La Ley agota todas las entradas de preventa para su regreso a los escenarios

La agrupación chilena La Ley ya agotó todas las entradas de preventa para su esperado regreso a los escenarios el próximo viernes 19 de diciembre a las 21 horas en el Movistar Arena.

La banda inició la gira que los trae al país a fin de año con un espectáculo que busca mostrar sus grandes éxitos. Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone partieron en Estados Unidos donde ya han registrado varios shows con entradas agotadas en San Francisco y San Diego. El tour continuará por otras ciudades norteamericanas y de México, antes de llegar a Santiago.

A fines de 2013, Beto Cuevas anunció por su cuenta de Twitter el regreso de la banda y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2014, noche en la que recordaron sus grandes éxitos. El espectáculo incluyó un homenaje al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además de lanzar su nuevo sencillo Olvidar.

Las entradas para el nuevo concierto se encuentran disponibles a través de Puntoticket para Cancha Vip ($62.400), Cancha General ($42 mil), Platea Baja ($32.500) y Platea Alta ($20.500). Las de tribuna ya están agotadas.

La Ley también estará presente en el programa televisivo de la Teletón 2014 que se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre, en donde actuarán otras bandas como Los Tres, Ricardo Montaner, Prince Royce y Matt Hunter.

 

Lo más visto en T13