Tendencias

La nostalgia se toma Hollywood: Preparan película de “La pequeña casa de la pradera”

La nostalgia se toma Hollywood: Preparan película de “La pequeña casa de la pradera”
T13
Compartir
Este viernes se dio a conocer el director que estará a cargo de la adaptación cinematográfica de los libros infantiles de Laura Ingalls Wilder y cuya versión más conocida es la serie de los ’80.

Películas ochenteras como “Quisiera ser grande” y “Say Anything” serán llevadas a la pantalla chica. Y ahora es el turno de una serie que logró gran popularidad a principios de la década de los ’80 que pase al séptimo arte.

Se trata de “La pequeña casa de la pradera”, programa basado en la saga de libros infantiles del mismo nombre escritos por Laura Ingalls Wilder y que tuvo a Michael Landon, Karen Grassle y Melissa Gilbert en los roles centrales.

The Hollywood Reporter informó este viernes que el cineasta Sean Durkin, conocido principalmente en Estados Unidos por la cinta “Martha Marcy May Marlene”, estará a cargo de la dirección de la película.

Además, se confirmó que Scott Rudin, ganador de premios Oscar y Emmy, será el productor de la cinta, la cual tendrá un guión creado por la británica Abi Morgan, famosa por crear los guiones de películas como “Shame” y “La dama de hierro”.

Hay que destacar que la serie que se basará esta nueva producción hollywoodense tuvo nueve temporadas al aire y fue transmitida entre 1974 y 1983. Es recordada por los valores familiares que daba cuenta en cada episodio.

Señal T13 En Vivo