Tendencias

La nueva versión de Maquinaria traerá a Mike Patton

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
La nueva versión de Maquinaria traerá a Mike Patton
T13
El vocalista de Faith No More se presentará con su banda experimental Fantômas en el Rock Out Festival que se realizará este 6 de diciembre en Espacio Broadway.
Andrea Tapia Mayer

Maquinaria volvió a las pistas pero con un nuevo nombre: Rock Out Festival. El evento se realizará el 6 de diciembre en el Espacio Broadway y ya se dio a conocer parte de su line up, según revelaron en su Fan Page.

 

Primus, Fantômas, Devo y Thurston Moore son parte de las primeras bandas confirmadas, a las que se les suma los nacionales de Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Cómo asesinar a Felipes y Rama.

Una de las grandes sorpresas para esta edición es la banda experimental Fantômas, que se presentará por primera vez a Chile de la mando del vocalista principal de Faith No More: Mike Patton, además de Trevor Dunn (Mr. Bungle), Buzz Osborne (The Melvins) y Dave Lombardo (Slayer).

Devo será otra de las agrupaciones que pisará el territorio local por primera vez. Se trata de una banda de post-punk originaria de Ohio y liderada por Gerald Casaleque, que se perfila como "uno de los grandes hitos del segundo semestre de 2014". Sus temas han sido versionados por bandas de corte rockero como Soundgarden, Sepultura y A Perfect Circle.

Los californianos de Primus que estuvieron hace tres años en Chile vendrán a presentar su último disco Primus & The Chocolate Factory With The Fungi Ensemble lanzado en Julio de este año. Y lo harán de la mano de uno de sus miembros históricos: Tim Alexander.

El músico estadounidense Thurston Joseph Moore conocido por ser vocalista, guitarrista, compositor y cofundador de la banda de rock Sonic Youth, regresará a Chile por cuarta vez con The Thurston Moore Band. Moore viene a meses de sacar a la luz su álbum solista titulado The Best Day.

Revisa los 13 festivales de música que prometen “encender” Chile los próximos meses