Tendencias

La triste confesión de Bono tras su accidente en bicicleta

La triste confesión de Bono tras su accidente en bicicleta
T13
Compartir
El vocalista de U2 reveló las consecuencias de la caída que sufrió en noviembre en el Central Park de Nueva York.

Bono, el líder de U2, sufrió un accidente en bicicleta que si bien no fue grave, lo dejó con consecuencias fatales para su carrera musical.

Es así como el cantante confesó que es probable que no pueda volver a tocar guitarra nunca más. "La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo. La banda me ha recordado que ni ellos ni yo estamos en función de la civilización occidental", manifestó en el sitio web de U2.

Me rompí la mano, el hombro, el codo y la cara pero la real herida este año fue mi orgullo irlandés.
Bono

"Me rompí la mano, el hombro, el codo y la cara pero la real herida este año fue mi orgullo irlandés, cuando fue descubierto que debajo de mi traje de ciclista estaba usando pantalones de lycra amarillos y negros. Sí, ¡era lycra! Esto no es muy 'rock and roll'", añadió el vocalista del grupo.

Bono fue operado del brazo a mediados de noviembre del año pasado tras sufrir una fuerte caída en bicicleta en el Central Park de Nueva York, lo que los llevó a cancelar una serie de presentaciones en ese momento. La noticia llega una semana antes de estar muy cerca de sufrir un accidente aéreo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota