La violenta reacción de Madonna tras la filtración de su nuevo disco

La reina del pop se mostró enfurecida por filtración de 13 demos de su nuevo LP, el que se lanzaría el próximo año.

Crédito: AP
La violenta reacción de Madonna tras la filtración de su nuevo disco

Hoy se filtraron por internet 13 demos del próximo LP de Madonna, el que estaría titulado Iconic o Unapologetic Bitch y tenía programado estrenarse el próximo año.

La cantante de 56 años confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, en una imagen que hoy no está en la red social. Primeramente escribió "Esta es una violación artística!!! Son demos sin terminar, la mitad de las canciones ni siquiera iba a estar en mi álbum. La otra mitad ha cambiado y evolucionado. Esta una forma de terrorismo. WTF, ¿por qué la gente quiere destruir un proceso artístico? ¿por qué robar? ¿por qué no me dan la oportunidad de terminar y dar lo mejor de mí?

"¿por qué la gente quiere destruir un proceso artístico? ¿por qué robar? ¿por qué no me dan la oportunidad de terminar y dar lo mejor de mí?"

Luego siguió con ¡Gracias por no escucharlos! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar, y si lo escucharon por favor sepan que son unos demos que no están listos y que fueron robadas hace algún tiempo, y que no están listos para ser presentados al mundo".

 

Los 13 temas son los siguientes, según señala ONTD

1. Unapologetic Bitch

2. Bitch I'm Madonna

3. Addicted (The One That Got Away)

4. Borrowed Time

5. Heartbreak City

6. Illuminati

7. Joan Of Arc

8. Living 4 Love (Carry On)

9. Make The Devil Pray

10. Messiah

11. Rebel Heart

12. Revolution

13. Wash All Over Me

 

Lo más visto en T13