Tendencias

Lana del Rey cancela conciertos en Europa y Francia veta su música

Lana del Rey cancela conciertos en Europa y Francia veta su música
T13
Compartir
(Foto: AP) Los motivos de la suspensión se deberían a problemas de salud, los que aún no han sido revelados.

La cantante estadounidense Lana del Rey ha debido cancelar los conciertos que tenía programados en Europa, lo que ha enfurecido a sus fans en Francia. Incluso, Virgin Radio anunció que la eliminará de todas sus listas de reproducción.

Los motivos de la suspensión de los shows se deberían a problemas médicos, los que aún permanecen desconocidos. "Por razones médicas independientes de nuestra voluntad, la artista se ha visto obligada a cancelar todos sus viajes de promoción que tenía planificados sobre Europa en los próximos días", sentenció su discográfica Polydor (Universal) a través de un comunicado.

El diario francés Le Figaro sentenció que Lana del Rey se encuentra en la lista negra de Virgin Radio, ya que es segunda vez que la artista anula un show en dicho país. La primera ocurrió el pasado mes de agosto y tan solo una hora y media antes del comienzo programado de su actuación. Esta vez, Lana tenía acordados dos conciertos privados para los seguidores de Virgin Radio en París.

De momento, ni la artista ni su representante han informado cuál es la enfermedad que padece. Sus seguidores han comenzado a preocuparse por el estado de salud, ya que lleva varias semanas ausente de las redes sociales y no ha dado ninguna explicación por la cancelación de sus presentaciones.

 

Señal T13 En Vivo