EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Lana del Rey colaborará con dos nuevas canciones para la próxima película de Tim Burton

Lana del Rey colaborará con dos nuevas canciones para la próxima película de Tim Burton
T13
Compartir
Big Eyes protagonizada por Amy Adams será estrenada el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Lana del Rey se ha vuelto una artista cada vez más cotizada. Kim Kardashian y Kanye West la quisieron para su boda y Angelina Jolie la reclutó para el soundtrack de Maléfica. Hoy se suma a ellos Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas), quien le pidió que colaborara con dos canciones para su nueva película Big Eyes.

Para esta cinta, del Rey co-escribió el tema I Can Fly que será el encargado de cerrar el film; y Big Eyes, que aparecerá en medio de la grabación. Ambas canciones habrían sido compuestas desde la perspectiva psicológica de su protagonista: Margaret Keane (Amy Adams), una artista de los años 50' y 60' que pinta niños de ojos grandes, pero cuyas célebres obras son atribuidas a su esposo.

"Tim le mostró la película y ella quedó enamorada de ella (...) Sus canciones expresan qué es lo que Margaret está sintiendo perfectamente, que es como un soliloquio de sus pensamientos internos", señaló Larry Karaszewski, productor y co-guionista de Big Eyes, a The Hollywood Reporter.

Big Eyes tiene programada como fecha de estreno el 25 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota