EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Lana del Rey realizará dos shows en un cementerio

Lana del Rey realizará dos shows en un cementerio
T13
Compartir
(Foto: AP) La cantante estadounidense se presentará en el Hollywood Forever Cemetery.

La cantante estadounidense Lana del Rey anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que realizará dos conciertos en el Hollywood Forever Cemetery, los que están agendados para el 17 y 18 de octubre. Una noticia que los fans tomaron de buena manera, ya que la idea encajaría perfectamente con su estilo y estética.

 

 

De esta manera, la artista parece burlarse del polémico reportaje que publicó The Guardian, en donde declaró que "desearía estar muerta" y que llamaba su atención la vida de glamour y tragedia que caracterizó a grandes figuras del espectáculo, entre ellas Kurt Cobain. Aunque Lana del Rey negó que alguna vez hubiera dicho esa frase, el medio la desmintió, ya que publicó los audios de la entrevista que la dejaron en evidencia.

De esta manera, diversas celebridades no tardaron en reaccionar tras las controversiales declaraciones, incluyendo a Frances Bean Cobain, la hija del fallecido vocalista de Nirvana, quien le respondió que "nunca conocí a mi padre porque murió joven y eso se ha convertido en algo deseable porque la gente como tú piensa que es cool".

Lana del Rey había hecho noticia hace unos días tras cancelar todos los conciertos que tenía programados en Europa, lo que derivó en que emisoras de radio francesas vetaran su música.

Señal T13 En Vivo