EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Lana del Rey sorprende a sus fans al anunciar gira junto a Courtney Love

Lana del Rey sorprende a sus fans al anunciar gira junto a Courtney Love
T13
Compartir
La intérprete de "Born to die" realizará una serie de conciertos en Estados Unidos con la viuda de Kurt Cobain.

La cantante estadounidense Lana del Rey sorprendió a sus fanaticos con el anuncio de una serie de conciertos por Estados Unidos en 2015 junto a Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, con quien había tenido diversos conflictos previos.

Durante uno de sus conciertos en Sidney, del Rey versionó uno de los temas clásicos de Nirvana: Heart-Shaped Box, hecho que no le pareció bien a Love. Fue así como a través de su cuenta de Twitter señaló "La próxima vez que cantes esa canción piensa en mi órgano íntimo, ¿lo harás?".

Ese no es el único conflicto entre del Rey y la familia de Cobain. Cuando la cantante señaló en una entrevista para The Guardian que "desearía estar ya muerta", la hija de Love le respondió que "nunca conoceré a mi padre porque él murió joven y eso se convierte en una hazaña deseable porque personas como tú piensan que es algo 'cool'".

Tras el lanzamiento de su último disco Ultraviolence (que debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200) la intérprete de Born to die elaboró dos canciones para la próxima película de Tim Burton, Big Eyes, las que co-escribió con Daniel Heath y Rick Nowels.

Señal T13 En Vivo