Lanzan juego en línea para juntar plata para la Teletón

"Junta Monedas" es el nombre del juego multiplataforma que invita a colaborar con la campaña. Fue lanzado con la presencia del niño símbolo, Matías Torres.

El Banco de Chile y la Teletón presentaron Junta Monedas, un juego multiplataforma que permite colaborar con la campaña 2014. Además de pasar un buen rato, quienes lo jueguen estarán ayudando a alcanzar la meta, ya que si entre todos juntan el equivalente al monto de este año, es decir, 25.445.520.245 monedas, la entidad bancaria hará un aporte extra de 100 millones de pesos.

El juego se descarga de manera gratuita en el sitio del banco www.bancochile.cl, en Google Play para equipos Android, y en la App Store para IPad y IPhone. También se puede jugar a través de Facebook, versión que permite desafiar a amigos. El juego además estará disponible en la versión Kinect de PC, que permite controlar a los personajes mediante el movimiento del cuerpo, y posteriormente con el apoyo de profesionales de Teletón será adaptado para ser utilizado como método de rehabilitación.

“El juego permite que todos pueden ayudar a juntar dinero para la Teletón en forma entretenida. Invitamos a todos a descargarlo y ayudar a los personajes del Junta Monedas a llegar a la meta 2014", explica Alejandra Mena, gerente de Asuntos Corporativos del Banco de Chile.

Por su parte, Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, agradeció la creación de este juego. “Servirá para motivar de una manera innovadora e inclusiva a todos a colaborar con la campaña, ya que más que aportar en dinero, la Teletón busca el compromiso de todos los chilenos con los niños y jóvenes con discapacidad”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13