Tendencias

Las 10 cosas que debes saber sobre la temporada final de “The Killing”

Las 10 cosas que debes saber sobre la temporada final de “The Killing”
T13
Compartir
El cuarto y último ciclo de esta serie, que ha sido cancelada en dos ocasiones por el canal norteamericano AMC, será estrenado el próximo 1 de agosto a través de Netflix.

Considerada como una de las mejores producciones televisivas de los últimos años, “The Killing” ha tenido una compleja exhibición: Luego de sus dos primeras temporadas, fue cancelada. Sin embargo, fue “resucitada” para un tercer ciclo. Sin embargo, tras ésta, nuevamente enfrentó el mismo destino.

Solamente la intervención de Netflix, que exhibirá el ciclo final, permitió que volviera por una cuarta ocasión.

A raíz de su inminente estreno, en T13.cl te contamos 10 cosas que debes saber o ver sobre esta temporada:

1. Joel Kinnaman y Mireille Enos vuelven para protagonizar este último ciclo en los roles de los detectives Stephen Holder y Sarah Linden, quienes han estado a cargo de las investigaciones desarrolladas en las primeras 3 temporadas.

2. Se trata del final definitivo de la serie. Así fue confirmado por la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, al informar sobre el acuerdo para exhibirla. “Creemos que es apropiado para dar un adiós adecuado a Sarah Linden y Stephen Holder”, dijo.

3. El misterio que los investigadores tendrán que resolver se desarrollará en una academia militar de hombres, ubicada en las afueras de Seattle.

4. Este ciclo, de seis capítulos, contará con la participación de la madre de la protagonista, que será interpretada por Frances Fisher. Hay que recordar que Sarah Linden fue abandonada por su mamá, por lo que su intervención vendría a sellar esa historia pendiente.

5. Según TVLine.com, la directora de la academia donde se desarrollará la historia será la némesis de la protagonista. Se trata de Margaret O’Neal, interpretada por Joan Allen.

6. Tres de los jóvenes integrantes de la academia militar tendrán roles importantes en este ciclo. Se trata de los personajes Lincoln Knopf, AJ Fielding y Cameron Stanton, que serán interpretados por Sterling Beaumon, Levi Meaden y Tyler Ross, respectivamente.

7. Está previsto que los hechos ocurridos en el último episodio de la tercera temporada (el asesinato de un personaje clave) también marquen el desarrollo de este ciclo.

8. El detective Carl Reddick, interpretado por Gregg Henry, tendrá una mayor participación en este ciclo: Fue promovido a parte del elenco estable a diferencia de su rol especial en las otras temporadas.

9. Todo el equipo de escritores y productores originales de la serie serán parte de estos últimos seis episodios.

10. Netflix lanzó un trailer que da cuenta de lo que ocurrió en las primeras tres temporadas, para así estar listo en cierta forma para este último ciclo.

Señal T13 En Vivo