Tendencias

Las 10 series que debes ver si eres viudo de “Game of Thrones” y “House of Cards”

Las 10 series que debes ver si eres viudo de “Game of Thrones” y “House of Cards”
T13
Compartir
Este domingo finalizó el cuarto ciclo de la popular serie de HBO, mientras que la elogiada producción de Netflix lanzará su tercera temporada recién en febrero de 2015.

A raíz de la falta de estas dos producciones, que cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo, en T13.cl te contamos diez series que puedes ver para acortar la espera o simplemente ampliar tu gusto en este género televisivo.

Rome

Esta serie, que contó con dos temporadas entre 2005 y 2007, es un drama histórico que cuenta la transformación de la república de Roma en el Imperio Romano. Al igual que “Game of Thrones”, cuenta con un gran trabajo de ambientación y una historia llena de manipulaciones, engaños y conspiraciones.

Scandal

Creada por Shonda Rhimes, responsable de producciones como la exitosa “Grey’s Anatomy”, esta serie tiene como protagonista a Olivia Pope, una abogada experta manejando crisis y escándalos que debe proteger la imagen de sus clientes.

Desarrollada en Washington, cuenta con una gran dosis de intrigas y secretos que marcan todos sus episodios –ya lleva tres temporadas-.

The Tudors

Basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, esta producción tuvo cuatro temporadas, las que estuvieron marcadas por engaños que buscaban derrocar monarquías, puñaladas por la espalda y una serie de intrigas.

Penny Dreadful

Esta serie fantástica, desarrollada por Showtime y que emite actualmente HBO en Latinoamérica, cuenta los orígenes de famosos personajes literarios de terror que atacan a Londres en la época victoriana.

Protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton, mezcla el misterio con el erotismo y ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas.

The Wire

Con una extensión de cinco temporadas, esta serie de HBO es considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia. Estrenada en 2002, narra cómo es la vida en Baltimore, Maryland. Esto con las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial como hilo conductor.

Para quienes gustan de las intrigas como parte vital de una trama es ideal: “The Wire” muestra las historias de instituciones públicas, gubernamentales y sectores marginales de la ciudad. Además, cuenta con personajes memorables.

Masters of Sex

Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, cuenta la historia del doctor William Masters y Virgina Johnson, dos pioneros en la investigación de la sexualidad humana en Washington en la década de los ’50.

Para la crítica especializada es uno de los mejores estrenos de los últimos años gracias a su historia estilizada y con un concepto claro enfocado en el público adulto. Su segunda temporada comienza en Estados Unidos el 13 de julio.

Los pilares de la Tierra

Esta miniserie de 8 episodios, adaptación del libro del mismo nombre escrito por Ken Follett, se desarrolla en la Edad Media y cuenta una historia de pasión y venganza que empieza cuando un secreto modifica la sucesión a la corona inglesa, provocando que un inesperado integrante de la familia del Rey Henry tome el trono.

Ideal para quienes gustan de villanos épicos e historias marcadas por la lucha de poderes, al igual que en “Game of Thrones”.

Da Vinci’s Demons

Con dos temporadas ya emitidas y una tercera que se exhibirá a inicios de 2015, esta serie está ambientada en la Florencia del siglo XV y cuenta como protagonista a un joven Leonardo da Vinci. La producción mezcla la historia con el género fantástico.

24: Live Another Day

Se trata del regreso de Jack Bauer, quien vuelve 4 años después del término de la octava temporada. En esta ocasión, la trama empieza con este ex agente como fugitivo de la justicia y ubicado en Londres para evitar un desastre global.

Para los fanáticos de Michelle Fairley, conocida mundialmente por su rol de Catelyn Stark en “Game of Thrones”, tiene una participación vital en este ciclo de 12 capítulos.

The Leftovers

Esta es una apuesta. Se estrena el 29 de junio por HBO de forma simultánea con Estados Unidos y es considerada, desde ya, como uno de los grandes estrenos del año.

Protagonizada por Justin Theroux y Liv Tyler, narra cómo se enfrenta la abrupta desaparición del 2% de la población mundial. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Tom Perrotta, quien también es uno de los guionistas de la producción.

Señal T13 En Vivo