Tendencias

Las 10 series que tienen asegurada una nominación en los Emmy de este año

Las 10 series que tienen asegurada una nominación en los Emmy de este año
T13
Compartir
Este jueves se dan a conocer los nominados para la nueva versión de los galardones que premian a los mejor de la televisión.

En un año marcado por la consolidación de fenómenos mundiales como “Game of Thrones” y éxitos de la crítica como “The Good Wife”, son varias las producciones televisivas que tienen segura su presencia en el listado de elegidos de este año.

En T13.cl te contamos las 10 series que sí o sí serán nominadas de alguna forma en esta nueva edición de los Premios Emmy, según sitios especializados como The Wrap, HitFix e IndieWire.

Veep

Sitios como The Wrap y HitFix, es 100% segura la nominación de Julia Louis-Dreyfus como Mejor Actriz de Comedia: Ya ganó el galardón en 2013. También se prevé que la serie en sí misma sea nominada, ya que –según expertos- su temporada recién pasada es la mejor que ha tenido.

Mad Men

Desde 2008 que este drama ha sido nominado en los Emmy como Mejor Drama, consiguiendo el premio en ese mismo primer año. A esta opción se suma la de Jon Hamm en su rol protagónico como Don Draper y Elisabeth Moss, quien asoma como favorita en Mejor Actriz de Drama.

House of Cards

Esta producción original de Netflix marcó un hito en lo que respecta al premio al ser nominada en 2013 siendo una serie online. Se prevé que tanto la producción como sus dos protagonistas (Kevin Spacey y Robin Wright) sean considerados en esta oportunidad.

Modern Family

Aunque la sintonía ha bajado en comparación a temporadas pasadas, los números siguen siendo más que positivos, al igual que las críticas. Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell y la misma comedia serían nominadas.

Breaking Bad

Este drama sobre un profesor de química que tiene problemas económicos y un cáncer inoperable al pulmón tiene más posibilidades que nunca de ser nominado y galardonado en esta ocasión. Esto principalmente a que ya terminó y se trata de la única chance que tiene para premiar a la serie y sus protagonistas.

La producción, Bryan Cranston y Aaron Paul tienen prácticamente listas sus nominaciones.

Game of Thrones

No podía faltar esta superproducción de HBO, la cual acaba de finalizar su cuarta temporada, la más exitosa hasta el momento, tanto en la historia de la producción como en la del canal que la transmite.

En términos de actuación, Emilia Clarke y Peter Dinklage son quienes tienen opciones de aparecer en el listado de elegidos. No obstante, lo único seguro es la presencia de la serie misma como Mejor Drama.

The Good Wife

A diferencia de lo que pasa con casi todas las producciones televisivas, este espacio protagonizado Julianna Margulies ha ido creciendo en términos de historia y crítica con el paso de sus temporadas (Lleva 5 hasta el momento).

Margulies y Christiane Baranski son quienes asoman como candidatas seguras en las categorías de Actriz Principal y Secundaria de Drama, respectivamente. Asimismo, la serie también tendría su puesto en el listado de los mejores del año.

True Detective

Protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, último ganador del Oscar a Mejor Actor, es el drama policial más comentado y alabado del año. Tiene un formato de antología: Cada ciclo contará una historia diferente con protagonistas distintos.

Se espera que McConaughey y la serie misma reciban nominaciones de todas formas.

Louie

Tres son las temporadas que suma al aire esta comedia de FX protagonizada por el comediante Louis C.K., quien también la escribe, dirige y produce. Desde su inicio que ha recibido el aplauso cerrado de la crítica especializada. El protagonista y la misma producción tienen un espacio seguro entre los nominados.

The Big Bang Theory

No podía faltar la serie más vista de Estados Unidos en este listado. Más aun considerando que uno de sus protagonistas, Jim Parsons, quien ha sido nominado en los últimos 5 años. Ahora no sería diferente en el caso del actor tras “Sheldon”, al igual que con la comedia misma.

Señal T13 En Vivo