Tendencias

Las 14 muertes televisivas más memorables del 2014

Las 14 muertes televisivas más memorables del 2014
Eduardo Aguilera
Compartir
Este año ha sido uno marcado por los diversos fallecimientos ocurridos en las series más populares de la televisión mundial.

“Game of Thrones”, “The Walking Dead” y “Sons of Anarchy” son algunos de los programas de televisión que han sorprendido en sus últimas temporadas por la muerte de personajes clave en sus historias.

Varios son los fallecimientos memorables que nos dejó la televisión mundial durante este año; y, a pocas semanas del término de éste y el comienzo del 2015, en T13.cl recogemos 14 de los más impactantes del 2014.

(Te advertimos que a continuación te contaremos acontecimientos registrados en el último ciclo de varias series, por lo que si no las has visto y no quieres saber qué ocurrió, te recomendamos no seguir leyendo)

Oberyn Martell – Game of Thrones

Es uno de los momentos más impactantes de la cuarta temporada de la serie de HBO. Interpretado por el chileno Pedro Pascal, este príncipe murió en una de las escenas más violentas y gráficas de las que se tiene recuerdo en televisión.  

Sara Lance – Arrow

Fue el hecho que marcó el primer capítulo de la tercera temporada. Esta heroína fue asesinada por una figura misteriosa, que le disparó tres fechas, las cuales provocaron que se cayera de un edificio.

Zoe Barnes – House of Cards

Interpretada por Kate Mara, esta periodista –quien fuera uno de los roles centrales de la primera temporada- fue asesinada por el protagonista de la serie (Frank Underwood) en el primer episodio del segundo ciclo.

La madre – How I Met Your Mother

Se trató del último giro de esta comedia, que supuestamente buscaba explicar por nueve temporadas cómo Ted (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos. Sin embargo, se reveló en su término que no se trataba de cómo conoció a esa mujer, que ya estaba muerta, sino cuánto amaba a Robin (Cobie Smulders).

Neal Cassidy – Once Upon a Time

Era uno de los personajes más queridos del programa. Sin embargo, igualmente los guionistas determinaron que el personaje interpretado por el actor Michael Raymond-Jones muriera por una maldición que salió mal.

Beth – The Walking Dead

En el final de la mitad de la quinta temporada, emitido este fin de semana en Estados Unidos, el rol a cargo de la actriz Emily Kinney, uno de los que aparecía en el espacio desde el inicio, falleció producto de un disparo de la cabeza.

Will Gardner – The Good Wife

Fue uno de los giros más impactantes que ha tenido esta serie. A raíz de la salida del actor Josh Charles, quien pidió dejar el programa, los guionistas optaron por matar a su personaje, quien falleció en la quinta temporada.

Joffrey Baratheon – Game of Thrones

Era uno de los personajes más odiados de la serie de HBO. Por lo mismo, su deceso fue uno de los hitos del cuarto ciclo. El rey Joffrey murió envenenado en el segundo episodio de la última temporada.

Bill Compton – True Blood

Este año se terminó esta serie y, a raíz de su término, hubo varias muertes de personajes importantes. Sin embargo, una de las más recordadas fue la del protagonista del show, quien falleció en manos del amor de su vida, Sookie (Anna Paquin).

James Novak – Scandal

Atentados, asesinatos y conspiraciones han marcado esta serie. Sin embargo, uno de los golpes que ha tenido el programa es el deceso de este personaje, que fue asesinado por el comandante Jake Ballard (Scott Foley) por saber demasiado.

Lester Nygaard – Fargo

Era uno de los personajes protagónicos de esta serie, que regresará en 2015, pero con otro elenco e historia. Su deceso ocurrió en el último episodio de la temporada al caer en agua congelada luego que se quebrara el hielo por el que caminaba.

Gemma Teller – Sons of Anarchy

Interpretada por Katey Sagal, este personaje falleció en el 12° episodio de la séptima temporada en manos de su propio hijo, quien decidió matarla luego de enterarse que ella fue quien asesinó a su esposa.

Ygritte – Game of Thrones

Otro de los decesos que impactó en la cuarta temporada del show fantástico de HBO. La joven enamorada de Jon Snow falleció en el noveno episodio por una flecha disparada por un niño que busca proteger a Snow.

Lance Sweets – Bones

Este doctor, uno de los personajes más queridos de la serie, murió en el primer capítulo de la décima temporada. Falleció tras ser golpeado brutalmente por un asesino entrenado para mantener una conspiración en secreto.

Señal T13 En Vivo