Tendencias

Las 7 películas que Warner y DC Comics tendrían planificadas hasta 2018

Las 7 películas que Warner y DC Comics tendrían planificadas hasta 2018
T13
Compartir
Este jueves fue dada a conocer una lista de los filmes que se lanzarían en los próximos cuatro años. “Shazam”, “La Mujer Maravilla” y “Sandman” son algunas de las cintas en consideración.

Aunque faltan casi dos años para su estreno, la película que reunirá a Batman con Superman en la pantalla grande sigue generando noticias. Específicamente, por el universo cinematográfico que permitiría desarrollar.

De acuerdo a la periodista Nikki Finke, creadora del sitio especializado Deadline y de amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, hay seis filmes de superhéroes o basados en personajes de DC Cómics que saldrían a la luz luego de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Esta información sería dada a conocer en la última edición de la Comic Con de San Diego, en julio, según la reportera. Sin embargo, fue revelada por Finke, quien incluso entregó las posibles fechas de estreno de las cintas.

Estas son las 7 películas que son consideradas:

“Batman v Superman: Dawn of Justice” (6 mayo de 2016)

Protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, será la primera vez que ambos personajes se reúnan en una cinta no animada. Además, es el puntapié inicial para desarrollar el universo de “La Liga de la Justicia” y otras producciones individuales.

“Shazam” (Julio 2016)

 

Creado en 1939, este superhéroe se trata del mortal más poderoso de la Tierra, quien obtiene todos sus poderes (fuerza, resistencia, velocidad) al momento de gritar “Shazam”. Se rumorea que Dwayne “La Roca” Johnson lo interpretaría.

“Sandman” (Navidad de 2016)

Considerada como una de las novelas gráficas más ambiciosas, incorpora elementos fantásticos de mitología clásica y contemporánea. La película será dirigida y protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt.

“La Liga de la Justicia” (Mayo 2017)

Esperada hace años por fanáticos de los cómics, la agrupación más popular de superhéroes finalmente llegaría a la pantalla grande un año después del estreno de la cinta que reúne a Superman con Batman. Se prevé que Aquaman aparezca en el filme junto a otros personajes como Flash, Linterna Verde y Cyborg.

“La Mujer Maravilla” (Julio 2017)

La israelí Gal Gadot es la encargada de interpretar a la famosa amazona en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde la veremos por primera vez "siendo" Diana Prince. Según Nikki Finke, se trabaja en una cinta para ella sola.

“Flash” y “Linterna Verde” juntos (Navidad de 2017)

 

Dentro de todas las informaciones dadas a conocer este jueves, una de las que más llamó la atención fue la realización de un filme que juntará a Flash y Linterna Verde. Este último personaje no sería interpretado por el actor Ryan Reynolds, quien protagonizó la fracasada película de 2011.

“Hombre de Acero 2” (Mayo 2018)

Se pensaba que “Batman v Superman: Dawn of Justice” era la secuela del “Hombre de Acero”. Sin embargo, no sería así. Recién en 2018 saldría la segunda parte de ese filme, que contaría nuevamente con Cavill como protagonista. Si se concretan estos proyectos, sería el cuarto filme del británico interpretando al superhéroe.

Señal T13 En Vivo