Tendencias

Las 8 peores películas exhibidas en Cannes

Las 8 peores películas exhibidas en Cannes
T13
Compartir
El Festival de Cannes 2014 llegó a su fin con una serie de ganadores por destacadas obras cinematográficas. Sin embargo, cada año cada queda un sabor amargo por aquellas películas que destacaron no precisamente por su calidad.

Como todos los años, The Guardian publicó su lista de las peores películas del festival, y sólo por los afiches podemos decir que sí...son malas:

Kung Food

Capitán Vapor solicita la ayuda a la Dama Fideo, Hombre Sushi, Hombre Fideo Frito, Hombre Pan de Piedra, Bebé Raviolis y Chica Rollo de Bollo para pelear contra los piratas y localizar una antigua Biblia de Alimentos.

God Loves Caviar

Tener estrellas de alto nivel no asegura una buena película. Catherine Deneuve aparece en este filme "épico" sobre un pirata griego que se hace rico vendiendo huevos de pescado.

Wood Job

Comedia para niños que relata las aventuras de un leñador.

Archie: Robodog

Comedia que relata las peripecias de un perro mitad animal, mitad robot. Este Jack Russell tiene un ojo biónico.

Airplane vs Volcano

El afiche asegura que está "basada en una historia real". Sin embargo, de seguro nadie recuerda haber visto en las noticias la historia de un avión atrapado en un anillo de volcanes en erupción.

Pettson and Findus

Una deplorable versión de este cuento infantil sueco.

Snif, The Dog Movie

The Guardian lo califica como un meta-docu-drama, que cuenta la historia de dos conserjes en un hotel de perros en San Francisco.

Monologues of an Indian Sex Maniac

Es una de las cinco películas traída desde Bollywood por el director Rupesh Paul, quien batió un record al llevar cinco filmes sólo este año.

Señal T13 En Vivo