Tendencias

Las características del Samsung Galaxy S5, la última apuesta en smartphones

Las características del Samsung Galaxy S5, la última apuesta en smartphones
T13
Compartir
(Foto: AP) En la feria Mobile World Congress de Barcelona, y a casi un año de la salida de su predecesor, se presentó al último dispositivo de la marca que busca competir con el futuro iPhone 6.

Resistencia al agua y al polvo, sensores de huellas dactilares y ritmo cardíaco, son solo algunas de las nuevas características del Galaxy S5, que también graba videos en 4k.

Los aspectos técnicos del teléfono son los siguientes: pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED Full HD con resolución 1920x1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz acompañado de 2GB de RAM, cámara de 16 Megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2.1 Mpx, grabación de vídeo en 4K, resistencia al agua y polvo, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con interfaz TouchWiz, almacenamiento interno de 16 y 32 GB ampliable a 64 GB y batería de 2.800 mAh (aproximadamente 28 horas de llamadas, 390 horas en modo espera, 12 horas de video y 10 horas de navegación en redes 4G LTE).

Además, se destacó la compatibilidad que el aparato tendrá con los nuevos relojes inteligentes Galaxy Gear, más mejoras en la cámara (autofoco más rápido) y un sistema de ahorro de energía que convierte la pantalla en blanco y negro.

La gran novedad: el sensor de huellas, servirá además del desbloqueo para pagos online y para un bloqueo infantil.

El Samsung Galaxy S5 se venderá en 150 países desde el próximo 11 de abril. Sin embargo, aún no se ha especificado su precio.

Señal T13 En Vivo