Tendencias

"Las Chicas Superpoderosas" volverán en 2016

"Las Chicas Superpoderosas" volverán en 2016
T13
Compartir
La cadena Cartoon Network decidió volver a darles vida a Bombón, Burbuja y Bellota, tras cancelar el programa en 2005.

Muchos niños en la actualidad están teniendo la posibilidad de ver series y dibujos animados antiguos, luego que las cadenas decidieran reanimarlos.

Ahora, las nuevas beneficiadas fueron "Las Chicas Superpoderosas" que volverán a la pantalla en 2016. Estas pequeñas heroínas son una de las más exitosas a nivel comercial para Cartoon Network, recaudando más de 2,5 millones de dólares en ventar al por menor desde su estreno en 1998, como consigna el sitio Screenrant.com

La decisión de su regreso se concretó luego de la transmisión de un especial de esta serie, con los personajes en versiones rediseñadas: "Las Chicas Superpoderosas: Dance Pantsed".

El vicepresidente de productos de consumo para Cartoon Network en Norteamérica, Pete Yoder, aseguró que "como embajador original del 'poder femenino', la marca de "Las Chicas Superpoderosas" continúa  resonando con gente de todas las edades y hay un tremendo entusiasmo en la introducción de Bombón, Burbuja y Bellota a una nueva generación. Con éxito comprobado y grandes plans de contenido, hay tanto potencial que buscamos explorar con nuestros socios de licencia en las próximas semanas".

Señal T13 En Vivo