Tendencias

Las cifras tras el gran fracaso de "Sin City 2" en su estreno en EE.UU.

Las cifras tras el gran fracaso de "Sin City 2" en su estreno en EE.UU.
T13
Compartir
La secuela de la exitosa película de 2005 solamente recaudó seis millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera en Norteamérica.

Ni su elenco de “estrellas” ni la polémica campaña publicitaria que tenía a Eva Green como protagonista fueron suficientes para “Sin City 2: La mujer por la que mataría” en Estados Unidos. En su estreno, este fin de semana, la cinta fracasó estrepitosamente.

El filme, protagonizado por Jessica Alba, Josh Brolin y Rosario Dawson, solamente recaudó 6,5 millones de dólares, una cifra sumamente lejana de los 29 millones que consiguió su predecesora en su primer fin de semana.

En términos generales, la película se ubicó en sexta posición de la taquilla estadounidense, luego de “Guardianes de la Galaxia”, que volvió al primer lugar tras cuatro semanas en cartelera; “Las tortugas Ninja”, “Si me quedo”, “Seamos policías” y “When the game stands tall”.

A este fracaso comercial se suma el rechazo de la crítica especializada, la cual ha sido brutal con esta secuela dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez. En Rotten Tomatoes, sólo suma un 44% de aprobación, mismo porcentaje que alcanza en Metacritic.

Señal T13 En Vivo