EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Las cinco conclusiones que dejó el repechaje de MasterChef Chile

Las cinco conclusiones que dejó el repechaje de MasterChef Chile
Cristobal Melendez
Compartir
La gran mayoría de los eliminados volvieron al programa para disputar un repechaje, el cual estuvo compuesto de varias sorpresas.

1. Karla entre las más populares

La gran mayoría de los eliminados volvieron al programa para disputar un repechaje, el cual estuvo compuesto de varias sorpresas. La primera fue que el primer cupo sería para la persona más popular de twitter, cetro que cayó en Karla gracias a sus más de 2.700 seguidores.

Con esta cifra, la técnica en enfermería se encuentra en la cuarta posición entre sus compañeros. El primer lugar pertenece a Eliana con más de 10 mil seguidores, segundo Ignacio con más de 5.000 y tercera Daniela con 3.492. 

2. Alejandra volvió con todo  

Con Karla clasificada, había que conocer quiénes la acompañaría, aunque fue hasta el último momento del episodio que se supo la cantidad. Tras diversas pruebas, donde los compañeros hicieron de jueces y clasificaron a seis de nueve concursantes, fue el turno del jurado de elegir al mejor plato.

La estudiante de derecho se quedó con el segundo cupo gracias a su plato de merluza con puré de brócoli, el cual recibió excelentes críticas del jurado. Tras clasificar señaló que venía con todo, a competir y amargar a quienes les molestó su regreso.

3. A mejorar

Uno de los favoritos, y que nunca quedó eliminado puesto que renunció, fue Rodrigo. El profesor fue uno de los participantes que más quería ver el jurado, sin embargo, no fue su mejor día. Su plato final fue duramente criticado, aunque finalmente fue escogido en último lugar con la promesa que deberá mejorar para alcanzar el nivel mostrado antes de irse.

4. Annelore no pudo convencer 

Al igual que en su eliminación, Annelore volvió a sentir la dureza del jurado ante uno de sus platos. Esta vez fue por haber sacado el hueso de un entrecot.

Los chef no se lo dejaron pasar y la criticaron con fiereza, argumentado que errores de ese calibre no eran dignos del programa. Por eso, no logró clasificar.

5. La efusividad que descoló a Eliana 

Cuando el español Robert quedó dentro de los cuatro clasificados no pudo contener su emoción y celebró de manera efusiva con sus compañeros. Pero con Eliana fue más allá y casi la besó, en una muestra de cariño que no dejó indiferente a las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota