Tendencias

Leonardo DiCaprio abandona película sobre Steve Jobs y prepara descanso de la actuación

Leonardo DiCaprio abandona película sobre Steve Jobs y prepara descanso de la actuación
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor decidió retirarse del filme biográfico sobre el co-fundador de Apple que iba a protagonizar. Esto debido a un eventual alejamiento temporal de la actuación.

Leonardo DiCaprio deja la actuación. Al menos de manera temporal. Así se informó este jueves luego de que se conociera que el protagonista de “Titanic” y “El Lobo de Wall Street” decidiera abandonar la película sobre Steve Jobs que iba a estelarizar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, DiCaprio, considerado como uno de los actores más destacados actualmente de la industria estadounidense, ya no protagonizará la cinta que prepara Sony sobre el co-creador de Apple.

Está previsto que “The Revenant”, del director Alejandro González Iñárritu, sea el último proyecto del actor antes de tomarse un largo descanso de la actuación, el cual se podría extender por un año o más, incluso.

Ante la salida de Leonardo DiCaprio del proyecto, el estudio ya busca a quien será su reemplazante en la tarea de interpretar a la figura del mundo tecnológico. Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper forman parte de la lista de Sony, que tenía Christian Bale en primer lugar para tomar el desafío. Sin embargo, éste rechazó el papel.

Hay que recordar que la cinta será dirigida por Danny Boyle, quien trabajó con DiCaprio en 2000 en la película “La Playa”.

Señal T13 En Vivo