Tendencias

Líder de Smashing Pumpkins dice que la electrónica le está "pateando el trasero" al rock

Líder de Smashing Pumpkins dice que la electrónica le está "pateando el trasero" al rock
T13
Compartir
Billy Corgan habló sobre la nostalgia de la música de los 90' y el auge de los dj's electrónicos.

Billy Corgan, el vocalista de Smashing Pumpkins, declaró que la "mitología de los años 90'" es irrelevante en estos tiempos y lamentó la "amenaza" presente en la música moderna, según declaró a The Guardian.

Además, agregó que las bandas de esa época no son escuchadas ahora y que sentenció que la fortuna actual de los DJ's refleja la situación de la música moderna hoy, enfocada principalmente en la electrónica y el estilo 'dance'.

El EDM (Electronic dance music) está pateando el jodido trasero de todos, ¡mira los números que los DJ's están haciendo!.
Billy Corgan

"El EDM (Electronic dance music) está pateando el jodido trasero de todos, mira los números que los DJ's están haciendo. Ellos le están pateando el trasero a las bandas de rock... y estamos aquí sentados hablando de una era de hace 20 años porque es brumoso en la mente de las personas. Mientras tanto, hay 60.000 personas en un campo viendo a un tipo con luces detrás de él.”".

Cabe recordar que la agrupación de rock alternativo fue una de las más influyentes de esa década, pero los problemas internos y el abuso de drogas terminaron con la buena racha.

Actualmente, se encuentran promocionando un nuevo disco, 'Monuments to an Elegy', que ha sido bien aceptado por la crítica.

Señal T13 En Vivo