Tendencias

Lima podrá disfrutar de Paul McCartney desde 25 mil pesos chilenos

Lima podrá disfrutar de Paul McCartney desde 25 mil pesos chilenos
T13
Compartir
(Foto: AP) Un recinto con más capacidad y entradas más baratas son las características del show que dará Paul McCartney en Lima, Perú.

Hoy comenzó la venta de entradas para el concierto que Paul McCartney dará el próximo 21 de abril en el Movistar Arena. La exitosa gira “Out There”, trae nuevamente al ex Beatle, pero esta vez en un recinto más pequeño y con entradas más caras.

Chile, no será el único país latinoamericano que recibirá a McCartney. Costa Rica, Quito y Lima, son otros de los destinos del tour. Sin embargo, los limeños, podrán asistir a su concierto, el próximo 25 de abril en su Estadio Nacional, por precios que van desde aproximadamente 25 mil a 296 mil pesos chilenos.

Escenario completamente distinto al que se enfrentan los chilenos, con precios desde los 40 mil hasta los 500 mil pesos (sin el cargo por servicio), para un concierto de tres horas, donde el inglés presentará las canciones que han marcado su carrera y su nueva producción “New”.

Se dice que el show local será más íntimo que el anterior presentado en el Estadio Nacional en 2011, pero sin duda, dejará a varios fuera del espectáculo. 

Señal T13 En Vivo