Tendencias

Llegan a Chile nuevas pulseras inteligentes

Llegan a Chile nuevas pulseras inteligentes
T13
Compartir
La marca Fitbit traerá su nuevo modelo, Charge, el que avisa quién llama. Además, Microsoft también estrenó su chiche para pulsera.

La moda de las pulseras o relojes inteligentes es una carrera con cada vez más competidores. Uno de ellos es Fitbit, que anunció que este mes llegará a Chile su nuevo modelo Charge, que incluye una pantalla que muestra la hora, la actividad y las llamadas entrantes.

La Charge, además, muestra la estadística de los movimientos, escaleras subidas y monitorea el sueño. Si bien no se informó cuánto costará en nuestro país, en España su precio será de casi 130 euros, lo que equivale a 96 mil pesos. También hay una versión más avanzada, la Charge HR, que monitorea el ritmo cardíaco.

En los otros modelos nuevos destaca el Surge, el primero de la familia que incluye GPS y control de la música. Claro que costará 250 euros en Europa, lo que son casi 185 mil pesos. En nuestro país ya se venden tres modelos Fitibit: el One, Zip y Flex, además de la balanza con Wi-fi llamada Aria.

Pero esas no son las únicas noticias relacionados a aparatos que van en la muñeca. Microsoft lanzó la semana pasada su nueva Microsoft Band, la que mide la actividad física, el ritmo cardíaco, el sueño, muestra la hora y es compatible con Windows Phone 8.1, iOS y Android. Su gracia es que cuesta 200 dólares, unos 117 mil pesos. Se desconoce si llegará a Chile.

Por último, el largamente esperado Apple Watch se hará de rogar un poco más. En vez de llegar a las tiendas en noviembre, como se había informado oficialmente, parece que habrá que aguardar hasta el otoño de nuestro país para ver este súper reloj en acción, según adelantó el sitio 9to5Mac.com.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota