Loki y Heimdall aparecerán en “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Idris Elba, actor que ha interpretado al segundo personaje en las películas de Thor, reveló que tanto él como Tom Hiddleston aparecerán en la esperada cinta sobre superhéroes.

Crédito: Marvel
Loki y Heimdall aparecerán en “Los Vengadores: La era de Ultrón”

En mayo de 2015 se estrena “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Y aunque quedan más de seis meses para su debut en las principales salas del mundo, cada semana se conocen nuevas informaciones sobre la película.

En declaraciones entregadas al diario “The Telegraph”, el actor Idris Elba, quien interpreta aHeimdall en las cintas protagonizadas por el superhéroe Thor (Chris Hemsworth), confesó que aparecerá en el filme.

Estoy en ‘Los Vengadores’ (…) Y estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (Loki)”, confesó Elba, sin entregar más detalles sobre su participación en la secuela de la exitosa cinta de 2012.

La aparición de Hiddleston y Elba no sería la única que tendría este filme, el cual se prevé que sea el que marque la separación definitiva del equipo de héroes que ya conocemos. Esto para privilegiar la llegada de nuevos personajes.

Hay que destacar que los actores no aparecen en el primer trailer de la segunda parte de “Los Vengadores”, el cual fue dado a conocer hace pocos días y que ha sido visto por millones de personas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13