Tendencias

Lollapalooza 2015: Kings of Leon no se presentará en las versiones de Argentina y Brasil

Lollapalooza 2015: Kings of Leon no se presentará en las versiones de Argentina y Brasil
Andrea Tapia M.
Compartir
El headliner que suplirá a la banda estadounidense en las ediciones de Buenos Aires y Sao Paulo será Pharrel Williams, productor de Daft Punk.

Este domingo 16 de noviembre se dio a conocer el cartel de artistas invitados para la próxima edición del festival musical Lollapalooza 2015, que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo de 2015 en el Parque O’Higgins, con dos días llenos de conciertos. Es así como se pudo conocer que los headliners del evento nacional serán Robert Plant, Jack White, Kings of Leon, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins y Foster the People.

A raíz de esto, las comparaciones con las otras versiones de Lollapalooza en el continente son inevitables. Mientras que en Chile Kings of Leon será uno de los tres headliners principales, en las versiones de Argentina y Brasil este grupo no estará presente. El headliner encargado de suplir a los estadounidenses en ambos países será Pharrel Williams, quien, a su vez, no pisará suelo local.

Pharrell es el autor del famoso tema Happy que alcanzó el primer puesto en los rankings de Billboard tras su lanzamiento; y productor de la banda Daft Punk, con la que colaboró para la popular canción Get Lucky. Su ausencia de la versión chilena es algo que algunos críticos de música lamentan, ya que hubiera aportado la 'cuota pop' a la actividad.

Revisa este video también:

"Su nombre ha ido en ascenso. Hubiera sido interesante que viniera un número pop internacional como Pharrell Williams", comentó el crítico musical Mauricio Jürgensen, para la nota ¿Es este Lollapalooza 2015 el más discreto de todos? elaborada por t13.cl.

El resto de los headliners (Robert Plant, Jack White, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins y Foster the People) se mantiene igual entre las tres versiones del festival.

Argentina

Lollapalooza en Buenos Aires Argentina se realizará pocos días después del festival chileno, el 21 al 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Brasil

Lollapalooza en Sao Paulo se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo en el Autódromo de Interlagos.