Lollapalooza Chile 2015 revelará este domingo su cartel oficial de invitados

El evento se realizará en el Parque O´Higgins el 14 y 15 de marzo del próximo año.

Crédito: Agencia Uno
Lollapalooza Chile 2015 revelará este domingo su cartel oficial de invitados

Este domingo 16 de noviembre a las 23 horas será dado a conocer el cartel de invitados para la próxima versión del festival musical Lollapalooza Chile, que se realizará en el Parque O´Higgins. 14 y 15 de marzo del próximo año, según dio a conocer la productora Lotus.

Asimismo, la productora del evento dio a conocer que el festival se instalará en un nuevo destino: Berlín, Alemania, donde se realizará en el Aeropuerto de Tempelhof. De esta manera, Berlín será la primera ciudad europea donde se realizará este concierto.

El 15 de noviembre finaliza la Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500, y se pasa a Preventa 3 Abono General fijada en $97.500. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en sólo minutos. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Las entradas están disponibles a través del Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados del país.

Lollapalooza 2015 se trata de la quinta versión del evento en el país, el que se ha caracterizado por reunir más de 400 mil personas y convocar a artistas de renombre como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Lorde e Imagine Dragons.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13