Tendencias

Los 5 momentos de impacto que ha entregado “True Blood” en su última temporada

Los 5 momentos de impacto que ha entregado “True Blood” en su última temporada
T13
Compartir
La popular serie de vampiros de HBO lleva tres episodios de su séptimo y último ciclo. Hasta el momento, las sorpresas no han dejado de suceder.

Muertes, reapariciones y encuentros inesperados han marcado el inicio del final de “True Blood”, una de las series más populares y exitosas del canal de televisión estadounidense en los últimos años y que este 2014 llega a su fin.

A raíz del última e impactante episodio de esta producción, en T13.cl escogimos cinco de los momentos de impacto que ha entregado la historia protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer.

Te advertimos que a continuación te contaremos hechos que han ocurrido en la última temporada de esta serie, así que si no la has visto y no quieres enterarte a través de esta nota, no sigas leyendo.

1. La muerte de Tara

Recién había comenzado la temporada, con el ataque de los vampiros contaminados a los habitantes de Bon Temps, cuando los guionistas decidieron matar a uno de los integrantes principales del elenco. Sí, Tara Thornton falleció en el combate en una secuencia que los fanáticos criticaron por la facilidad en que se desasieron de uno de los personajes clásicos de la producción.

2. La escena hot de Eric y Jason

Una de las cosas que caracteriza a esta producción es el destape en sus escenas sexuales. Y este ciclo no podía ser la excepción. Al principio del segundo episodio, dos de los personajes masculinos más queridos por la audiencia (Erick Northman y Jason Stackhouse, interpretados por Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten, respectivamente) protagonizaron uno de los encuentros más comentados.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un giro más de los guionistas, finalmente se trató sólo de un sueño de Jason.

3. Eric reaparece y contagiado

El segundo capítulo de esta temporada fue el que marcó el regreso de Erick, más allá del sueño hot del principio. Al término del episodio se mostró que el personaje, que se quemó al final del ciclo pasado, estaba vivo. Sin embargo, fue encontrado contagiado con la sangre creada para perjudicar a los vampiros.

4. El regreso de Sarah Newlin

Una de las villanas más recordadas de esta serie es la interpretada por Anna Camp, quien logró sobrevivir luego que su plan para exterminar a los vampiros fracasara al término de la sexta temporada.

En el tercer capítulo de este ciclo, Newlin reapareció con un nuevo look y supuestamente abocada al yoga y fomentar su espíritu. No obstante, su pasado llegará a buscarla.

5. La muerte de Alcide

Los realizadores de “True Blood” adelantaron que esta temporada sorprendería a los fanáticos con la salida de varios protagonistas. Y no mintieron. A la muerte de Tara se sumó al final del último episodio la de Alcide (Joe Manganiello), hombre lobo y novio de Sookie Stackhouse, protagonista de la producción.

Señal T13 En Vivo