Tendencias

Los 8 personajes que Marvel llevará al cine entre 2014 y 2015

Los 8 personajes que Marvel llevará al cine entre 2014 y 2015
T13
Compartir
Gracias al éxito de películas como "Iron Man", "Capitán América" y "Los Vengadores", ya se filman y proyectan nuevas cintas protagonizadas por seres con súper poderes salidos de los cómics.

Recientemente, “Capitán América: El soldado de invierno” batió los récords de taquilla en Estados Unidos al registrar el mejor estreno de la historia del mes de abril con 95 millones de dólares en su primer fin de semana.

Tal éxito busca repetirse en nuevos filmes con héroes de Marvel como sus protagonistas. Se trata de cintas que se estrenarán entre 2014 y 2015, y donde los personajes de los cómics nuevamente son las “estrellas”.

Peter Quill / Star Lord

El actor Chris Pratt, conocido por personajes humorísticos en diversas películas, interpretará al líder de “Los Guardianes de la Galaxia”, filme que se estrena en agosto de este año. Su personaje es un piloto norteamericano que debe luchar junto a un grupo de inadaptados del espacio para enfrentar una amenaza para el universo.

Gamora

Hija del villano Thanos, posee diversos poderes como la fuerza y la agilidad sobrehumanas. Además, la posibilidad de curarse de manera más rápida. Es parte de “Los Guardianes de la Galaxia” y será interpretada en la pantalla grande por la actriz Zoe Saldana.

Drax, El Destructor

Este personaje también integra el grupo de “Los Guardianes de la Galaxia”. Se trata de un guerrero que busca vengarse de Ronan, uno de los villanos del filme, por asesinar a su familia. El ex luchador de la WWE, Dave Batista, lo interpreta en el cine.

Groot

Un humanoide en forma de árbol y que, a diferencia del resto de los integrantes de “Los Guardianes de la Galaxia”, es inocente, que busca ayudar con su participación en la banda de inadaptados. El protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, prestó su voz y movimiento al personaje.

Rocket Raccon

Se trata de un mapache que fue alterado genéticamente, por lo que es un especialista en armamento pesado y pilotaje de naves espaciales. Su partner en la lucha es Groot. La voz de este personaje la hace Bradley Cooper, famoso a nivel mundial por cintas como “Qué pasó ayer”.

Scarlet Witch (Bruja Escarlata)

Participante de otros universos de los cómics como “X-Men”, esta superheroína debutará en el cine en la secuela de “Los Vengadores”. Aunque es considerada una mutante, por un tema de derechos no podrá ser calificada así en la cinta. Tiene la habilidad de manipular la magia. La actriz Elizabeth Olsen la interpretará.

Quicksilver

Hermano gemelo de Scarlet Witch, aparecerá por partida doble en la pantalla grande: este año saldrá en “X-Men: Días del Futuro pasado” en la piel de Evan Peters y en 2015 en “Los Vengadores: Era de Ultron”. Sin embargo, se espera que el rol tenga mayor desarrollo y protagonismo en la última producción. Ahí será el actor Aaron Johnson-Taylor quién lo interprete.

Ant-Man

Este personaje tiene como principal poder la posibilidad de reducir su tamaño. Aunque es uno de los fundadores del grupo de héroes llamado “Los Vengadores”, se decidió no incluirlo en esos filmes y que tuviera su cinta propia, que será estrenada en 2015. El actor Paul Rudd será encargado de interpretarlo y abrir la tercera fase cinematográfica del universo Marvel.

Señal T13 En Vivo