Tendencias

Los consejos que Christian Bale le dio a Ben Affleck para interpretar a Batman

Los consejos que Christian Bale le dio a Ben Affleck para interpretar a Batman
T13
Compartir
El protagonista de “Psicópata americano”, quien interpretó al superhéroe en tres cintas, aconsejó al nuevo actor a cargo del personaje.

Interpretar a Batman en el séptimo arte se ha convertido en toda una experiencia para el actor que ha tenido la posibilidad de hacerlo. Así lo sabe Christian Bale, quien dio vida al superhéroe en la trilogía que dirigió Christopher Nolan.

A raíz de que el personaje ahora será interpretado por Ben Affleck en varios filmes de Warner Bros., Bale le dio un par de consejos basados en su experiencia, los cuales fueron difundidos por The New York Daily News.

El primer consejo que le di a Ben fue: 'Sé capaz de ir al baño por ti mismo'. Encuentro que es ridículamente poco heroico el tener que preguntar entre tomas: 'Necesito ir al baño, ¿hay alguien que me puede ayudar con el traje?’”, aseguró el ganador del Oscar.

El segundo consejo tiene directa relación con el traje que usará Affleck en las superproducciones. En específico, con la máscara.

“Estuvieron tres personas durante 20 minutos con herramientas tratando de quitarme la máscara de la cabeza”, dijo Christian Bale, quien –por lo mismo- le propone que no acepte una que sea incómoda.

Hay que destacar que Bale descartó recientemente que los estudios le hayan ofrecido volver a interpretar al superhéroe de Gotham. Esto a pesar de las publicaciones acerca de una millonaria oferta para regresar al rol que lo hizo destacar en los últimos años.

Señal T13 En Vivo