Tendencias

Los cuatro grandes anuncios que marcarán el evento Apple 2014

Los cuatro grandes anuncios que marcarán el evento Apple 2014
T13
Compartir
Tim Cook, CEO de la compañía, encabezará las novedades de la empresa fundada por Steve Jobs.

Hoy a las 14 horas de Chile, Apple anunciará en Cupertino, California, el lanzamiento del nuevo Iphone 6, la estrella de la compañía fundada por Steve Jobs y que que vendrá acompañado con cambios en el universo Mac.

Iphone 6

Cada semana aparece una imagen del nuevo iPhone 6 que se prepara Apple para lanzar hoy. Pero estos adelantos son desmentidos rápidamente por los expertos. No hay certeza de cómo será el nuevo teléfono aunque se habla de que podría lelgar a las 4.7 pulgadas con una resolución de 1.334x750 pixeles.

iOSX 8

El nuevo iPhone también llega con un nuevo sistema operativo, que ya fue adelantado en la última conferencia en junio. Ahora se podrá ver en funcionamiento en el dispositivo para el que fue diseñado.

iWatch

No se conoce ninguna imagen filtrada de este dispositivo que busca monitorear la actividad física a través de una pulsera en la muñeca del usario. No hay fotos ni nada, porque no se ha fabricado. Podría ser la gran sorpresa de la jornada.

OSX Yosemite y nuevos Macs

Es el nuevo sistema operativo para la línea de computadores de la compañía y probablemente vendrá junto con el lanzamiento de los nuevos modelos de iMac y Mac Mini.

Señal T13 En Vivo