Tendencias

Los detalles del secreto matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los detalles del secreto matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt
T13
Compartir
(Foto: AP) La pareja de actores se casó el sábado pasado en Francia. Sin embargo, recién este jueves fue oficializada la información por sus representantes.

Ya están casados. Luego de nueve años de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt, considerados como unas de las “estrellas” más reconocidas y exitosas de Hollywood, se casaron de manera íntima el fin de semana recién pasado.

De acuerdo a la revista People, la pareja –que tiene seis hijos- contrajo matrimonio el sábado en Francia. Específicamente, en el Château de Miraval, ubicado en la villa Correns, propiedad de la pareja hace varios años.

Hay que destacar que esta finca vitivinícola cuenta con una vivienda de 35 habitaciones, una antigua capilla y un viñedo de trabajo. Todo esto repartido en 1.100 hectáreas.

La ceremonia ocurre a dos años de que Jolie y Pitt anunciaran su compromiso, cuando la protagonista de “Maléfica” mostró el anillo que le regaló el actor. Una joya que él mismo se encargó de diseñar.

Los hijos del ahora matrimonio (Maddox, 13 años; Pax, 11; Zahara, 9; Shiloh, 8; y los gemelos Knox y Vivienne, de 6 años) fueron parte importante del enlace, el cual fue dado a conocer en primera instancia por AP.

 

Según el representante de las "estrellas" de cine, amigos cercanos de la pareja y su familia estuvieron presentes en la ocasión, la que se desarrolló en una pequeña capilla.

Angelina Jolie y Brad Pitt obtuvieron la licencia de matrimonio de un juez local de California, quien también ofició la ceremonia en el país europeo.

Hasta el momento, no hay fotografías del enlace. Sin embargo, se prevé que la misma pareja difunda alguna en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo