EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Los dichos de la protagonista de “The Big Bang Theory” que desatan polémica

Los dichos de la protagonista de “The Big Bang Theory” que desatan polémica
T13
Compartir
Kaley Cuoco generó controversia por sus declaraciones sobre el feminismo a una revista norteamericana.

Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense (gana un millón de dólares por episodio) y protagoniza una de las series más populares del mundo (“The Big Bang Theory”). Sin embargo, no está pasando un buen momento la actriz Kaley Cuoco.

La artista, conocida a nivel planetario gracias a su rol de Penny en la comedia transmitida por CBS, generó polémica recientemente por las declaraciones que hizo a la revista “Redbook”. Específicamente, al ser consultada si se consideraba feminista.

¿Está mal si digo que no? No es realmente algo que pienso. Las cosas son distintas ahora y sé mucho del trabajo que se emprendió para las mujeres antes de que yo apareciera”, respondió la joven, quien agregó que “nunca fui esa chica feminista que exigía igualdad, pero quizás es porque nunca sentí la inequidad”.

Asimismo, Cuoco añadió que “cocino para Ryan (Sweeting, su esposo) cinco noches a la semana, eso me hace sentir como una ama de casa, me encanta”.

“Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres cuidando a sus hombres. Estoy tan en control de mi trabajo que me gusta llegar a casa y servirle. Mi mamá era así, así que creo que me lo contagió”, destacó.

Sus dichos generaron controversia en la Web, donde varios de sus seguidores cuestionaron que no fuera feminista siendo que se ha visto beneficiada de lo que hicieron otras mujeres en el pasado, calificándola hasta de ignorante.

Por lo mismo, la actriz tuvo que aclarar lo que dijo. En específico, usó su cuenta de Instagram para esclarecer sus palabras.

 

 

En mi artículo en ‘Redbook’, algunas personas se han ofendido con mis comentarios sobre el feminismo. Si alguno de ustedes está en el ‘negocio’, están muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto”, escribió.

Estoy completamente bendecida y agradecida de que las mujeres fuertes han allanado el camino para mi éxito, junto con el de otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquier persona que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir”, añadió.

Señal T13 En Vivo