Los extraños, divertidos y polémicos comerciales del Super Bowl

Este domingo 2 de febrero Estados Unidos celebrará su fiesta deportiva más grande y mediática: el Súper Bowl. Como siempre varios spots comerciales serán presentados en el evento.

Los extraños, divertidos y polémicos comerciales del Super Bowl

Ya es costumbre que en la final del fútbol americano, en Estados Unidos, no todo gire en torno al deporte.

Millones de personas sintonizarán el partido que jugarán los Seattle Seahawks y los Denver Broncos. Oportunidad perfecta para espectáculos musicales y, por cierto, publicidad.

Son varios los comerciales que, ya se sabe, saldrán al aire este domingo, uno de ellos incluso resucita al personaje de Morfeo de la popular saga de “The Matrix”.

Mira aquí cuáles serán los spots publicitarios que se tomarán el súper evento:

Lujos sin compromisos

En este comercial de la marca Audi se muestra a una pareja que no se decide entre un perro chihuahua y un dóberman, para satisfacer a ambos deciden tener una nueva raza: un “doberhuahua”. Los resultados son catastróficos.

(Video: YouTube/AudiofAmerica)

Las millas te dan alas

Volkswagen presenta en este anuncio la idea de que sus ingenieros adquieren alas cada vez que uno de sus autos alcanza las 100.000 millas.

(Video: Youtube/Volkswagen)

 

Villanos ingleses

Los actores Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong promueven la marca Jaguar, y se ríen de los malos de las películas, que muchas veces son ingleses.

(Video: Youtube/JaguarUSA)

Bonus: El spot censurado

Polémica generó el anuncio que protagoniza Scarlett Johansson, primero por la marca que promociona, SodaStream, la que sería producida en tierra ilegal de Palestina. Pero, también causó revuelo por burlarse de sus competidores con la frase "lo siento Coca Cola y Pepsi". El spot finalmente no será exhibido en el Super Bowl.

(Video: Youtube/SodaStreamGuru)

 

Lo más visto en T13