Tendencias

Los invitados imperdibles de la Comic Con Chile 2014

Los invitados imperdibles de la Comic Con Chile 2014
T13
Compartir
El 30 de mayo comienza un fin de semana que mezcla la fantasía y realidad. La cuarta versión de la Comic Con Chile trae consigo un encuentro entre el comic, cine, videojuegos y la televisión en la Estación Mapocho.

ACTORES

Christopher Lloyd

"Volver al Futuro", "La Familia Adams" y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" fueron las películas que posicionaron a este actor norteamericano en la fama mundial.

 

Caity Lotz

Sara Lance/Black Canary es el personaje que realiza esta actriz actualmente en la serie "Arrow". Además es conocida por aparecer de manera recurrente en "Mad Men" y protagonizó el filme destacado en Sundance 2013 "The Pact". 

ARTISTAS E ILUSTRADORES

Jon Bogdanove

Trabajó para DC Comics para la saga "Superman: The Man of Steel". Pertenece al grupo de escritores que creó "The Death of Superman. También realizó trabajos en Marvel.

Pablo Hidalgo

Gerente de Contenidos para Lucas Online. Este chileno se destaca por ser uno de los expertos más importantes de "Star Wars" en el mundo.

Gabriel Rodríguez

Chileno, ilustrador, dibujantes de comics, co-creador de Locke & Key. Acaba de publicar una historia de Superman para DC Comics.

Más información en Comic Con Chile

Señal T13 En Vivo