LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Los Jaivas realizarán un "Viaje Sinfónico" para cerrar festejos de sus 50 años

Los Jaivas realizarán un "Viaje Sinfónico" para cerrar festejos de sus 50 años
T13
Compartir
En esta ocasión, la banda estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Orfeo.

Este jueves 14 de agosto a las 21:00 horas, Los Jaivas realizarán un nuevo concierto para finalizar la celebración de sus 50 años de vida artística, el que se llamará Viaje Sinfónico y se realizará en el Teatro Caupolicán.

En esta ocasión, la banda estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Orfeo. Y por primera vez, se incluirá casi la totalidad de su obra sinfónica como también parte de su repertorio tradicional, según señalaron en un comunicado.

Con este evento, el conjunto nacional concluirá las celebraciones a su medio siglo de trayectoria, el que se cumple mañana viernes 15 de agosto.

Algunos de los éxitos que se podrán escuchar serán Letanías por el Azar”, “Corre que te Pillo” y el trabajo Sinfónico-Coral “Mamalluca”. Parte de algunas de las obras que se exhibirán hoy se mantienen inéditas hasta la fecha.

El concierto será íntegro, con más de 140 músicos en escena, y posteriormente grabado en alta calidad en audio y video, para luego ser editado en diversos formatos, CD, vinilo, DVD, Blu-Ray. De esta manera, “Letanías por el Azar”, pieza inédita de Los Jaivas, se sumará a la lista de grandes obras publicadas por la banda, según se señala en Revista de Los Jaivas.

Las entradas para el concierto se venderán a través del sistema Ticketek y sus precios van desde $10 mil a $25 mil en Palco.

Revisa el video promocional de Viaje Sinfónico:

Señal T13 En Vivo